El Print & Play es una forma barata y divertida de encontrar nuevos juegos y a nuevos creadores que te muestran sus trabajaos y te lo agradecen de gran manera que se descarguen sus juegos.

Estos dos días he estado recortando y montando mis dos juegos de Print & Play y otro, llamado “Zombie in my pocket”.

Los dos míos son el afamado y aclamado (flores llueven sobre mi) “Icebreaker, rompe el hielo“, la segunda versión que después de mucho tiempo al final he terminado de imprimir, montar en la mejor calidad posible (la verdad es que las fichas de suelo se han quedado bastante bonitas) y que servirá para poder enseñarlo por aqui un poco.

icebreaker rompe el hielo

El último Icebreaker, rompe el hielo

Luego he hecho el nuevo juego nuestro para probarlo, el juego llamado “Reta-les” (que algunos de mis amigos ya han probado) y que pondremos pronto para descarga en nuestro (de Fayzah y mío) blog de reseñas de juegos.

reta les

Reta-les

Y para terminar, el juego “Zimp”, un juego de mesa para jugar tú sólo, y que la verdad es muy divertido, aunque enervante cuando a la tercera partida aún no has conseguido vencer a los zombies para enterrar el maldito totem. Hay por internet un montón de traducciones de las reglas y las fichas, aunque yo he usado una que me gustó (aunque las reglas tienen unos pequeños fallos), en la web de casa de Edu.

El mono es el unico superviviente

la verdad es que me he divertido mucho recortando y montando, y no se me han quedado mal del todo. Empiezo a ver la opción de Print & Play para echar un rato, y este es supercómodo de trasporta, incluso con mi mono.

