Hola de nuevo,

Este plato de hoy es uno de esos que ponen mucho en las bodas, y que queda tan bien aún sabiendo que no a todo el mundo le gusta. Será lo exótico de los dátiles unido a la panceta lo que nos encanta de esto.

El plato tiene una preparación mínima, o menor aún. Para lo de hoy necesitaremos:

Ingredientes:

-Bacon (lo que quieras comer)

– Dátiles (uno por tira de bacon)

Tiempo – 5 minutos

Suciedad: 1 plato, 1 cuchillo

Preparación:

1 – Coloca las tiras de bacon desenrrolladas en un plato, y empezando desde una punta, ve enrollando un dátil poco a poco. Si las tiras son muy anchas, pártelas y aprovecha por si tienes invitados, que parezca más comida.

2- Pinchalos una vez envueltos con un palillo de madera para que no se abran e introdúcelos en el microondas 5 minutillos (como siempre digo, si tu microondas no tiene tanta potencia, o va distinto, ponlo un poquito más, eso todo a ojo de buen cubero).

3- Retirar del microondas y comer ansiosamente.

 

Este plato es rematadamente facil, y si tienes a alguien a quien preparar una cena bonita, o tienes que hacer aperitivos más refinados, esto puede venirte que ni pintado.

Es una alegría volver a escribir aqui después del descanso de las vacaciones. Vengo con un pequeño arsenal de microrecetas, y este año propondré también recetas para aquellos que no tengan microondas.

¡Hasta la próxima entrada!

Anuncios