¡¡Howdy hou!! ¿Cómo están?

Hoy traigo una receta que llamo de reciclaje. Es una de esas recetas que se utilizan cuando quieres gastar algo de comida y no sabes que hacer con ella.

Lo primero de todo, quiero decir que SIEMPRE que en algún lugar se dice “con sabor a pizza” significa “cantidades ingentes de orégano, queso y tomate”. Pues bien, eso es justamente lo que vamos a utilizar.

Ingredientes:

-(Las que quieras comer) Tostaditas crujientes de pan. Me refiero a esas tostadas de pan que vienen en packs inmensos. En mi caso, cuando solía comprarlos, me sobraban por mucho tiempo, y hasta que los gastaba, tardaba una eternidad.

– Queso en lonchas (tranchetes).

– Tomate frito (una cucharadita de café por tostada, menos si aprovechas bien).

– Jamón York en lonchas (o lo cortas tu mismo, y tambien vale “choped”).

-Orégano.

Suciedad: 1 cucharita, 1 plato

Tiempo: 5 minutos

Prepare your hands and go!:

1- Coloca todas las tostaditas en una superficie planta, o en el plato directamente.

2- Unta tomate frito sobre las tostadas. Para ello, utiliza una cucharita, pues lo hace de una manera más suave que un cuchillo, aunque puedes hacerto tambien con un cuchillo, pero dejando una capita no muy pegada al pan.

3-Coloca una loncha de jamón york (o salchichón, o la carnaza curada que quiera o embutido que prefiera) y la loncha de queso encima. Como la loncha es muy grande, dará para 1 y media. Si haces 3 sólo necesitarás 2 lonchas.

4- Coloca orégano espolvoreado por encima. Poquito, con mucho orégano se pone algo amargo.

5- Coloca en el microondas por 3 minutos. La tostadita se ablandará un poco, pero seguirá crujiente. Al sacarlo quema un poco, así que cuidado. Temperatura máxima, y si quereis y podeis, 1 minutito al grill.

Este es un plato salvavidas y de reciclaje de pan que no gastas. Puedes usar los restos de embutidos que no dan para un sandwhich decente, o los culillos del bote del tomate, porque requieren muy poquita cantidad de ingredientes. Puedes quedar bien con tu estómago, o el estómago de tus amigos mientras veis un partidillo, o jugais Magics, cada uno a lo suyo.

Espero que disfruteis la receta, y hasta la próxima.

Anuncios