En la cocina, cuando te pones a cocinar, siempre hay muchos muchos fallos, muchos errores de cantidades y todo, y al intentar idear nuevas recetas, se puede fallar. La idea es que no lo dejes ir, únicamente sigue con ello. Ejemplo util: que estás friendo arroz para una receta pero no ves que salga bien, echa cebolla, zanahoria y maiz, un chorreón de salsa de soja y un poco de tomate, y tienes un plato chino delicioso. (ejemplo de lo que me sucedió hoy intentando hacer arroz inflado).

Nunca dejeis que el hecho de que salga mal un plato no os ayude a inventar algo nuevo. Otro ejemplo práctico es cuando intenté asar filetes en una sartes, y comenzaron a desmoronarse… creando un batiburrillo de pescado, a lo cual añadiendo surimi y pimiento verde picado, con algo de tomillo y pimienta, consigues un plato delicioso.

Muchas veces las mejores invenciones están en los errores que aparecen al principio de la cocina. El primer filete cocinado tuvo que ser casi seguro, un tío que dijo: UGRNR RNGR RN (que traducido sería como: ¿Qué crees que pasa si pongo este filete en esa luz roja brillante que da calor?).

Nunca decaigais, nunca. La cocina es prueba y error, y si podeis hacer que lo pruebe otro antes, casi mejor.

Anuncios