Hoy! Brownie 3 minutillos!

Este es mi favorito con diferencia, no sólo por la facilidad de creación que tiene, sino tambien por lo barato y reconfortante que resulta. Se puede hacer borracho, o recien levantado, o en cualquier momento si no has tenido tiempo de hacer otra cosa.

Y HOY CON FOTOS!!

Tiempo de preparación: 6 minutos

Suciedad: Un bol de plástico de tamaño medio, una cuchara, un tenedor y un cuchillo

Ingredientes:

Ingredientes man!

– 4 cucharadas soperas de harina (con levadura, o añadir una cucharadita de café de levadura)

-4 cucharadas soperas de azucar

-3 cucharadas soperas de chocolate en polvo (lo mejor es el paladín, o cualquier otro chocolate a la taza)

-Una pizca de sal, pero mu poquillo, y ponlo cuando eches el azucar… sin problema.

-1 Huevo

-4 Cucharadas de leche

-3 Cucharadas de aceite

Preparación!!! (Easy as eating a pie)

1: Vierte la harina, el azucar y el chocolate y mezclalos hasta que la mezcla sea homogenea

Todo mezclado queda de un color marroncito normal, esto es recien vertido

2: Pon el huevo dentro, mezclalo hasta que quede homogeneo también.

Aqui hay dos, porque el preparado que hice ayer fue para más personas, pero para la receta normal es sólo un huevo (o monórquido)

3: Vierte la leche y mezcla, y espero que ya le hayas pillado el tranquillo. Es facil… coges un tenedor… mezclas… sencillo.

4: Por penúltimo, el aceite (puedes usar mantequilla derretida… aceite de otro tipo… lo que se te ocurra, hay espacio para la libertad).

(La foto aqui no saía bonita, porque sin mezclar, se ve algo raro, pero mézclalo bien y descuida, estará genial depués)

5: Pon en tu microondas a toda potencia (da igual cual sea, pon el símbolito de MAX, o las 3 rayitas, da igual, todo vale).

6: Espera unos segundos a que se enfrie, mientras te preparas un refrescante vasito de leche y a disfrutar de un completo “lo que sea”.

No se si es peligroso fotografiar microondas encendidos. Pero me encanta ver como aunque parece imposible, eso empieza a subir y a volverse esponjoso y genial!!!

Bueno, este es de verdad el mejor, lo preparé ayer, y con esas cantidades da para 2, 3 personas. Con el doble tienes de 4 a 8 personas. Es barato, rápido y muy limpio.

Delicioso, de verdad. Yo lo dejo un pelin sin hacer, pero muy poco, para que quede más jugoso por arriba.

Lo vais  a pasar bomba. Mis últimas recomendaciones: Sustituir una de las cucharadas de azucar por una de azucar avainillado, o poner al final pepitas de chocolate, pero una vez que esté cocinado. Si poneis algo dentro del dulce, se caerá al fondo, o hará que suba menos. PERO! una vez hecho, puedes clavarle un cuchillo e introducir onzas de chocolate (lo hice una vez para el cumple de un amigo, delicioso), o cortarlo por la mitad, poner crema, o algo que tengas por casa y puede que sea mejor, PERO eso lo hace más lento y sucio, así que eso lo dejo para vosotros.

Hasta la próxima receta!!

Anuncios