Esta tarde, entré en un Chino (sí, esos que han ido apareciendo como hongos por todos los municipios de nuestra provincia y en todo lugar), y he comprado una bolsa de “Papadeltas Pica- Pica”.

Sí, se lo que pensareis todos, si los papadeltas saben bien, y el picapica (en dos versiones, “mora y fresa” y melón, yo compré mora fresa) me gusta también, juntos tienen que ser la repoya! Pues no, no es así. Son muy raros de saborear, porque primero te llega un sabor dulce y picante, que te pincha la lengua, y luego descubres un sabor salado de patata. Es extrañísimo. En la bolsa pone: ¡Te sorprenderán!… y tanto.

Otra cosita que añadir esq son rosas, y los de melón verdes. Ambos fosforescentes.

No los compren, ese es mi consejo.  NO COMETAN EL ERROR QUE YO COMETÍ!

Una bolsa para que vean lo que no os aconsejo comprar:

Papadelta PIKA PIKA

Esta es la fatídica bolsa. El blog de donde saco la información dice que le gustan, yo lamento discrepar, pero saben raro... aunque dan un vicio... NECESITO MÁS!!!!!!

http://pruebaqueprueba.files.wordpress.com/2010/03/papadeltas-rosas-bolsa.jpg

Las de melón iguales pero en verde. La página de donde proviene la foto dice que están bueno, siento discrepar.

