Pues como me han dicho antes, hemos tenido dos nuevas adquisiciones a la colección:

Keltics (versión para llevar): Un interesante juego parecido a “Exploradores” pero con la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores, y teniendo una pequeña diferencia. Es de Reiner Knilzia, por lo tanto quiere decir que es de estilo matemático, pero permite un gran juego de dos a cuatro personas con ganas de pensar un rato.

Bag o’Zombies!!! (fosforescentes): Una bolsita de 100 zombies que brillan en la oscuridad ha entrado en nuestra colección para hacer mucho más divertidas y entretenidas las partidas. Y además de poder jugar en la semioscuridad (con una linterna, mucha más ambientación y tal), ¡qué narices! que brillen en la oscuridad es tan genial como que tenga Bluetooth, no sabes bien para que sirve, pero mola muchísimo.

Por ahora es todo lo que hemos metido nuevo, pero pronto llega el verano y toca recargar la colección. Por cierto, si vivís en la provincia de Jaén, o cerca, y quereis que vayamos a vuestro pueblo a enseñaros a jugar a algunos juegos, y a montar partidas, comentad o enviadnos un correo.

Anuncios