Tres nuevos juegos de mesa se han unido para aumentar nuestra pequeña pero divertida colección:

1.  Indentik: Un entretenidísimo juego de dibujar. Pero no teneis que saber dibujar, es más, el dibujo más detallado no tiene por qué ser el mejor. Lo importante es seguir las directrices de tu maestro y hacerlo lo más parecido a su explicación. Muy divertido y sencillo. Como única crítica, trae muy pocas hojas.

2. Córdoba: Juego de Reiner Knizia, de estrategia matemática. Ambientado en la Córdoba Omeya, con los principales personajes de la ciudad. Un gran juego, divertidísimo, de lógica, con unas ilustraciones geniales. Un juego tambien bastante sencillo de aprender a jugar, con tres variantes de juego, y con mucho tiempo para perfeccionar. Permite muchas partidas sin dejar de ser divertido y fresco. Creado en colaboración de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s.

3. Zombies!!!: El juego de zombis por exelencia, donde se recrean las películas más típicas, con una ambientación excelente, un sistema de juego que permite jugar horas (literalmente) sin aburrirte, manteniendo la tensión hasta el final.

Bueno, estos son las últimas tres adquisiciones. Hasta la próxima!

Anuncios