Una vez terminados los tan temindos exámenes de febrero de una manera la mar de satisfactoria, solo me queda recordar a quien me ha ayudado a conseguir aprobar todo, y no es estudiar mucho, ni Jesus ni Lorena, ni Jose (es broma, menos mal que veníais conmigo); quien realmente me ha ayudado es mi amiguito Cálico Electrónico (ver regalos de Navidad).

Como le prometí a mi amiga Inma, me lo llevé cada vez que me fui a estudiar, y su mirada pentrante me ayudó a mantenerme concentrado para no parar de estudiar. El resultado no podría ser mejor.

Lorena y Cálico, hay un odio entre ellos

A Jesus parece caerle mejor... y algo me dice que aprobó por la influencia de Cálico también

Viva Inma, el gran Cálico, y todos los que me ayudaron y estuvieron conmigo para estudiar.

Y VIVA PARMA!!!

