El lunes llegó a mi casa un paquete de correos, que al estar yo ausente (dormido), tuve que recoger el martes en Correos. Cual sería mi sorpresa al ver el paquete pesado y amplio, donde la única información que se ofrecía era un matasellos de la revista el Jueves.

Lo abrí allí mismo, y encontré una colección de 6 libros de el Jueves, y no he sabido a cuento de que venían hasta hoy.

Al entrar hoy en la página de la revista (pienso comprármela este mes), vi con asombro que de un concurso que soy participante acérrimo, había ganado!!!.

El concurso es el siguiente: te ofrecen una imagen, y tienes que escribir un chiste que haga gracia. Participo todas las semanas, con mayor o menos acierto, y en este caso, creo que no era de los mejores (aunque algunos piensen que si, sino, a que viene lo de premiarme?)

Los mojino es mi nombre en el Jueves, gran grupo.

Bueno, juzguen ustedes mismos. Y compre el Jueves si quieren un original, yo mismo se lo firmo (es broma).

Dejo el enlace del concurso por quien quiera animarse: http://web.eljueves.es/garrotevil

