Esta navidad ha estado colmada de felicidad, frio, chucherías (muchisimas seía poco) y regalitos.

Y como los regalitos es lo mejor de todo (es broma ¬¬) quería poner un pedazo de super entrada con todos los regalos dados por mi, y que me han regalado, que me han encantado todos y cada uno de ellos, os lo prometo.

Muchísimas gracias a todos por todos los regalos!!!

Y ahora las fotos de las cosas:

Primero las que hice para regalos:

Este fue para mi amiga Silvia, un Jack de la película Pesadilla Antes de Navidad, hecho en fieltro y amor.

Este fue para Lorena, un Meeple Ladrón de fieltro tambien. Si es que cuando un Meeple entra en un camino...

Peluche de Plumbob

Este tambien fue para Lorena, un "plumbob" o rombo de los Sims, hecho con un albornoz y relleno de miraguano (jijiji, miraguano). Lo del albornoz es porque no encontré tela de pelcuhe de ese color.

Fito y Los Fitipaldis

Este es el último que hice, tambien con fieltro, un peluche para mi hermano del pez símbolo del grupo musical Fito y Fitipaldis.

Y ahora los que me regalaron a mi, tanto por Navidad como por mi cumpleaños Very Feliz!

Un gorro bordado a mano por mi madre/ hermano con referencia a la serie Bobobo. El símbolo Nu de Tokoro Teknosuke

Este vino de mi amiguita Inma, un Cálico Electrónico quita estrés, el cuál se ha convertido en mi compañero inseparable de estudio. Venía en una cajita monísima con un montonazo de monedas de chocolate.

Un peluche de un mono con caramelos, y con €, un tio genial y muy suavito. De mi madre. El panda del fondo es el de mi hermano.

Una cesta de chules chulísima desde la madre de mi novia.

Más chuches de mi mami!!! Que atracón

Zombies 4

El Zombies!!! 4, con 100 perritos zombies que matar!!!! me encanta!!!

El gran Juego de Cálico Electrónico, el juego de mesa, en el cual yo uso como peón mi muñecote. De mis friends!!!

De mis amigos tambien, el juegazo de mesa Cash & Guns, con sus seis pistolitas de espuma geniales.

Un juego desde Lorena, bastante chulo, más de lo que aparenta, de buscar las diferencias. Te vuelves nervioso al segundo.

Un libro de Terry Pratchett, Papa Puerco, tambien estupendo, aunque todavía no lo he acabado.

Softon

Un Softon de la serie Bobobo de parte de Javi. Es un helado mal pensados.

Una caja de Beados, unas bolitas que con cola se quedan pegadas, para hacer dibujitos, pero siento comunicar que le falta la plantilla para poner las bolitas XD, pero lo intentaré hacer con cariño, lo prometo.

Una pegatina gigante de Spiderman, la cual no se donde colocaré. Es de 1 metro o así.

Bueno, me queda uno, pero a la hora de hacer esto me he dado cuenta que no tengo foto de él. Es un puzzle hecho a mano por Lorena de una foto nuestra. Todavía tengo que montarlo, pero tengo que subirlo aqui, pese a las quejas de su autora.

Tambien me faltan los regalos de mi compañero de piso Jesus y mi amiga Ana, un poster hand-made de Pacman, un Stewie de peluche y un Chef de South Park de peluche tambien.

No puedo tener queja de nada.

YA HE ACABADO. TODOS LOS REGALOS GENIALES. Un abrazaco!!

