Este post va para una chica, que aun teniendo una maña pequeña (vamos, siendo mañica) ha sabido encontrar el espíritu andaluz, hasta conseguir unir las dos comunidades en un solo ente.

ESTE POST VA POR TI, NOE!!!

El año pasado me escribiste un post inigualablemente bueno, y este año me toca responderte.

Un año viviendo con Noe es un privilegio y un lujo. Un año de cotilleos, tonteos, charlas nocturnas (nunca se me olvidarán), tardes de nocilla y pasión, desayunos con crepes… Vamos, todo lo que se puede esperar de un compañero de piso, pero más.

Me supiste enseñar la senda del juego de mesa, del friki orgulloso, de que una foto en blanco y negro es meor, ya que nunca sales mal. Es una chica inteligente, sabia, algo tozuda, y quizá tenga algo de mal humor, pero con una creatividad y un carisma del cual la mayoría de la gente carece. Se que en palabras no me expreso demasiado bien, pero tambien sabes que a tonto no me gana nadie, así que la única manera que he sabido hacerte ver lo que me gustó pasar un año viviendo contigo.

Debido a la privacidad de contenidos de wordpress (porque me odias??) me es imposible poner lo que originalmente quería, pero si hay una cosa que te molará:

2 PASTELES MEJOR… (risa de Fry).

Pues eso Noelia, que me encantó vivir contigo, y todo lo que se aprende de ti, y ya sabes, eres mi futuro a tres años, no la jodas mucho.

Por cierto, ¿Qué es lo que hace un lagomorfo cuando realiza la cópula? Follece!!

