Desde que un pique veraniego nos llevara a ver seguiditas y casi sin pausa (quizá para volver al día siguiente nada más) las seis películas de Star War… tate quiero Lucas, no me vas a demandar, y la serie de Nickelodeon una bilis friki entró en mi interior como un resurgir de almas de niños frikis.

Pero claro, cuando crees que eres friki te asustas porque eres nadie en comparación con otra gente que te pega unas palizas impresionantes, y para muestra un botón en forma de meeple:

Con cual te quedas? yo no se decidirme bien entre Donald o Goofy

Con cual te quedas? yo no se decidirme bien entre Donald o Goofy

Yar yar bing como Goofy, vale, pero Sticht como Yoda?? No tiene sentido, es un mono tonto (South Park)

Yar yar bing como Goofy, vale, pero Sticht como Yoda?? No tiene sentido, es un mono tonto (South Park)

Ese Mascatabaco bueno, si es que Goofy siempre sale como algo que apetece pillarse

Ese Mascatabaco bueno, si es que Goofy siempre sale como algo que apetece pillarse

Ya veis que en el momento en que descubrí esto me quedé con el culo mojao’ (anonadado) de ver como se puede crear algo tan mítico y legendario, incluso digno de poseer.

El dueño de estas fotos no soy capaz de volver a localizarlo en la red, pero su colección de muñecos era impresionante, sobre todo lo que refería a Stitch y CIA.

Perdón por tardar tanto en escribir, es que entre que encuentro un momento y en ese momento no tengo internet, como que va a ser que no escribo apenas nada.

Hasta una próxima entrada, y que la fuerza de la magia te acompañe.

