Viendo un nuevo anuncio, que llevaba semanas intrigándome y hoy al fin he visto la resolución.

Explico, el trocito de anuncio unicamente decía: <<Ellos ya lo han hecho>>; y acababa. Mi mente sucia pensaba: FORNICIO!!!, pero la resolución del anuncio es mucho mejor que lo que mi mente jamás pudo pensar. Salen varias parejas, en distintos hábitas (ducha, cama…) todos sonriendo y felices, jóvenes o adultos jóvenes que parecen muy sanos, y para rematar el anuncio dicen: <<Ellos ya han superado la eyaculación precoz porque han hablado con su médico, a que esperas?>>. Simplemente grandioso. Un monton de pichaflojas y encima te insultan, son geniales.

Si es que lo que no hagan los publicistas, no lo hace nadie. Me encanta tambien el de “Yesseextiender” y el de la impotencia, pero esos para otros momentos.

Lamento no haber encontrado un enlace propio al anuncio. Si alguien lo encuentra que lo ponga. Digo solo que es genial.

Anda cari... si no es nada...a todo el mundo le pasa...(pichafloja, ahora que hago yo con este calentón)

Anda cari... si no es nada...a todo el mundo le pasa...(pichafloja, ahora que hago yo con este calentón)

