Estoy actualmente (vamos ahorita mismo) en la biblioteca del Campus, y quiero morirme de cansancio, hastío y agobio (lo último quizá se queda reducido por los 2 primeros, incluso el primero gana a todos, es como un piedra, papel tijera injusto).

Al menos vine con unos compañeros (uno de ellos mi nuevo compañero de piso (si desertora, sabes de quien hablo) y al menos no estoy solo, que es tristísimo.

Hago esto por desquitarme un poquito y tal, y quitarme la modorra.

A lo de por qué no he creado nuevas entradas, es todo debido a los exámenes, añadiendo que estamos haciendo un pequeño proyecto del que pronto añadiré alguna que otra cosilla. Espero que os gustara lo del “dado botellón”, y que espereis con ansia ansina cualquier otra ocurrencia que se me ocurra (He perdido mi diccionario de sinónimos, y mi cerebro no da para más).

Felicitar a mi BROTHER! que ayer cumplió otro año más en su tediosa vida, y espero que lo pasara muy bien mientras su hermano se deja los cuernos estudiando (jejeje).

No se me ocurren muchas cosas más la verdad. Cuando comience el curso vereis nuevas incorporaciones al blog, y alguna que otra cosa nueva (que será….).

Y meditando aquí a lo tonto, se han fijado en lo que se gastan en sillas en las bibliotecas y salas de estudio? hay “mouchisimas”.

Quien quisiera estudiar con ella, no? (+18)

Quien quisiera estudiar con ella, no? (+18)

Y otra tontería, que mis amigos se marchan a la Uni, espero que lo paseis bien en cada uno de vuestros respectivos centros, y que volvais a la patria de cuando en cuando. Se os echará en falta, os lo aseguro.

Y…… yasta, a estudiar, venga, tu puedes, hay que conseguirlo (autoánimo).

HASTA MÁS “BLOGUERÍAS”!

