Saben lo que de verdad me molesta?

La gente que truca las motos para que suenen como si se estuvieran descomponiendo en su interior.

Que me despierten a las 7 de la mañana los obreros entre gritos, taladros y ruidos varios. (lo siento por los pobre que trabajan, pero yo quiero dormir)

La gente que se mete en la piscina después de haberse bañado en colonia (suelen ser la  gente mayor, dios, ese agua con sabor a Dandy)

Que las chicas del Corte Inglés solo te busquen cuando estás unicamente mirando.

La gente que contesta así a esta afirmación: -¿Qué estudias? -Traducción e Interpretación. -Ah, eso del teatro?

La gente que te revienta el final de los chistes, o te los corta a la mitad.

La programación de la televisión actualmente.

Que las tarrinas de helado tengan como un dedo de hueco por debajo (las de heladería)

Que los de los kioskos no sepan lo que venden, y cuando vas a preguntar te dicen no se, no se, dejame que mire porque no creo que eso exista, pero bueno, por mirar, tu no tienes prisa verdad…

Cualquier tienda que no sepa lo que vende (Ej, -Tienes el boggle? – No -Es eso de ahí detrás – Ah, pues si)

La gente que te hace explicar los chistes (SI, SABES A QUIEN LE HABLO, TE ODIO!!!!!)

Otra vez la gente que te hace explicar los chistes

Las comedias con demasiadas risas enlatadas, si no me entero cuando reirme, será que no tiene gracia.

Que la gente no comente nada (EJEM ¬¬)

Cualquier monologuista que solo diga cosas ridiculamente estúpidas.

Las cajeras incompetentes. Mi tiempo es de oro, si quiero tirarlo, dejadme a mi esa oportunidad!!

Los noticieros que son 15 minutos noticias reales, 30 deportes y el resto mierda y más mierda.

El hecho de que nadie haya oido hablar de la serie STELLA.

Lo que de verdad me saca de mis casillas...

Lo que de verdad me saca de mis casillas...

Creo que por hoy ya me he quedado muy agusto  y desquitado. Hasta otra próxima edición!!

