Espero que hayan visto los nuevos enlaces para ir a ver series cuando se aburran de ver esto, pero aqui tienen un nuevo post.

Hoy, inaugurando los enlaces, querría hacer una listilla de mis series favortias, por que la verdad me gustaría resumirlas. No están ordenadas por orden de preferencia:

1- Los Simpsons (The Simpsons)

Los caballeros del Simpson-diaco

Los caballeros del Simpson-diaco

2-Futurama

Todo futurama, o casi.

Todo futurama, o casi.

3-South Park

Toallín - ¿Quereis drogaros?

Toallín - ¿Quereis drogaros?

4-Padre de Familia (Family Guy)

Maldito helado, metete en mi boca - ¡Cómo te atreves a desobedecerme!

Maldito helado, metete en mi boca - ¡Cómo te atreves a desobedecerme!

5-Como Conocí a Vuestra Madre (How I met your Mother)

The BRO CODE

The BRO CODE

6-Me llamo Earl (My name is Earl)

MIEDO

MIEDO

7-BOboBO

Prukogui - Prukogui

Prukogui - Prukogui

8-The IT Crow (Los Informáticos)

Computer... COMPUTER!

Computer... COMPUTER!

9- Soul Eater

BAKA! Mi historia comienza en el s.XII

BAKA! Mi historia comienza en el s.XII

Hay más series que me gustan, pero estas son las que me se de memoria practicamente. Si quereis aportar alguna más, por mi genial o mejor, porque el conocimiento sobre la televisión nunca es suficiente (mejor sobre las series de televisión, la tele normal suele ser excremento).

Si quereis que haga comentarios sobre estas series, o alguna de ellas, y que haga pequeños aportes hacias las mismas, como links curiosos, cosas raros o derivados, hacedmelo saber.

Y no, el helado corre de vuestra cuenta.

Sin más que añadir por el momento se despide Farko

